En la tercera temporada

En la tercera temporada

Vanessa Kirby le cede el testigo a Helena Bonham-Carter como princesa Margarita en 'The Crown'

Vanessa Kirby interpreta a la princesa Margarita en las dos primeras temporadas de 'The Crown' y Helena Bonham-Carter lo hará en las próximas entregas. ¡No te pierdas el encuentro que han protagonizado!

 Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby, las dos princesas Margarita de 'The Crown'
Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby, las dos princesas Margarita de 'The Crown' | Agencias

La tercera temporada de 'The Crown' ya tiene a las actrices que interpretarán a sus dos grandes mujeres. Como hay que recordar, Claire Foy cederá el testigo a Olivia Colman, quien interpretará a la reina Isabel II. Por su parte, será Helena Bonham-Carter quien continuará con el legado de Vanessa Kirby en el papel de princesa Margarita.

Ha sido precisamente esta última la que le ha dado la bienvenida al equipo de Netflix con una fotografía en su cuenta de Instagram. "Honrada", escribía Kirby en el pie de una fotografía donde sale al lado de Helena Bonham-Carter.

"Estoy muy emocionada con quien sea que lo haga, porque ahora viene lo mejor", decía Vanessa Kirby antes de conocer la decisión final. "Venga, más drama! Me hubiera encantado haberlo hecho yo. Me encanta discutir y emborracharme y todo eso, pero supongo que tuve suerte de tener dos temporadas".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.