ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL PUNTO DE MIRA

Patrick J. Adams ('Suits') defiende ferozmente a Meghan Markle con una tajante carta: "Me pone enfermo"

El protagonista de 'Suits' y marido en la ficción de Meghan Markle, Patrick J. Adams, ha defendido a su amiga y compañera fervientemente del "bullying" mediático y el trato por parte de la Casa Real que está recibiendo.

Patrick J Adams y Meghan Markle en 'Suits'

USA Network Patrick J Adams y Meghan Markle en 'Suits'

Publicidad

Más de un año después de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Familia Real Británica, la tensión con el Palacio no ha hecho más que aumentar en las últimas semanas debido a la reveladora entrevista que la pareja ha concedido a Oprah Winfrey.

Una de las polémicas más sonadas ha tenido que ver con unas presuntas acusaciones de trabajadores del palacio de que Meghan tenía tratos vejatorios con su equipo, acusaciones que los duques de Sussex han tachado de "calculada campaña difamatoria" para tratar de silenciar a la pareja, "utilizando a la prensa para impulsar una narrativa por completo falsa".

En medio de todo este revuelo, y mientras el mundo entero no habla de otra cosa que las preocupantes revelaciones realizadas por Markle y el príncipe Harry en su conversación con Oprah, ha habido un actor que se ha volcado por completo en defender a Meghan.

Se trata de Patrick J. Adams, quien diera vida a su interés amoroso y finalmente esposo en 'Suits', y con el que ha trabajado durante años. Patrick se valió de Twitter para lanzar una serie de enfadados mensajes defendiendo a capa y espada la integridad de Meghan.

"Meghan Markle y yo pasamos casi una década trabajando juntos en 'Suits'. Desde el primer día ella fue un miembro entusiasta, amable, cooperativo, generoso, alegre y solidario de nuestra familia televisiva. Ella ha seguido siento esa persona y compañera mientras ocurría la fama, prestigio y poder", apunta.

"Siempre ha sido una mujer poderosa con un sentido profundo de la moralidad, con una feroz ética de trabajo y nunca ha tenido miedo de hablar, de ser escuchada y defenderse a ella y a los que quiere. Como el resto del mundo, la he visto lidiar con estos últimos años con asombro. Se enamoró, se mudó a otro país, se convirtió en alguien de renombre en el mundo entero y empezó el difícil trabajo de intentar encontrar su lugar en una dinámica familiar que en el mejor de los casos puede describirse como complicada, y en el peor, al parecer arcaica y tóxica", declara.

 

"Me pone enfermo ver la interminable hostilidad racista, difamatoria y de clickbait que le han arrojado, por todo tipo de medios en Reino Unido y del mundo, pero también sabía que Meghan era más fuerte de lo que la gente piensa o cree, y que se arrepentirían de haberla subestimado. Y entonces llegó Archie. Y en cualquier clase de planeta decente ese hubiera sido un momento para dejar de afilar cuchillos y dejar a estas dos personas disfrutar los mágicos primeros meses y años de comenzar una familia. Pero no vivimos en ese planeta y en su lugar la caza de brujas continuó", lamenta.

"Es OBSCENO que la familia real, de la cual su miembro más joven está actualmente CRECIENDO DENTRO DE ELLA, está promoviendo y amplificando acusaciones de 'bullying' contra una mujer que básicamente se vio forzada a abandonar Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental", denuncia.

"En mi opinión, este nuevo capítulo y el momento en que llega solo es otro ejemplo asombroso de la poca vergüenza que tiene una institución que ha pasado sus años de relevancia, está sobredimensionada en credibilidad y aparentemente en bancarrota de decencia. Encontrad a otro a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está muy fuera de vuestro alcance", terminaba.

Patrick no es el único que ha salido en defensa de Markle, otros compañeros de profesión como el guionista de 'Suits' Jon Cowan o su amiga Abigail Spencer, que también conoció en la serie, le han dedicado palabras de confianza y apoyo.

Seguro que te interesa:

El incómodo momento que vivió Patrick J. Adams, protagonista de 'Suits', en el aeropuerto de Londres tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad