NO ERA DE EXTRAÑAR

NO ERA DE EXTRAÑAR

Meghan Markle desvela lo que más echa de menos de su anterior vida, y tiene que ver con 'Suits'

La vida de Meghan Markle dio un vuelco el día en el que se subió al altar con el Príncipe Harry. La duquesa de Sussex tuvo que dejar atrás su anterior vida y, con ello, renunciar a su carrera como actriz cuando estaba viviendo su mejor momento profesional.

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

La vida de Meghan Markle ha cambiado por completo. Desde que comenzó su relación con el Príncipe Harry, la vida de la actriz ha dado un vuelvo tremendo. Hace meses tuvo que cerrar su blog, en el que escribía a diario sobre su familia y amigos. Pero no fue a lo único que tuvo que renunciar la ahora duquesa de Sussex. También a su profesión como actriz y abandonar la serie de 'Suits', en la que llevaba trabajando siete años. Aunque para muchos la vida de la actriz ha ido mejor, Markle añora algo de su anterior vida y ya no lo puede tener.

Durante su viaje a Irlanda, una mujer se acercó a Markle y le confesó: "soy muy fan de 'Suits' y te echo de menos". La duquesa de Sussex contestó que ella también lo echaba de menos.

La reacción de Markle no es extraña. Interpretar a Rachel Zane durante siete años llegó a catapultarla al estrellato y posicionarse como una de las grandes figuras de la pequeña pantalla.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así empezaría una nueva temporada de 'Física o Química' según Javier Calvo

Objetivo TV | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.