ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REENCUENTRO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Confirmado: Patrick J. Adams vuelve para la última temporada de 'Suits', pero no te va a gustar cómo

Patrick J. Adams abandonó 'Suits' en la temporada siete y ahora, en la última temporada, volverá para interpretar por última vez al abogado Mike Ross, en un último caso que le podría causar muchos problemas. Con este reencuentro, la serie espera terminar por todo lo alto en la que será su novena y última temporada.

Mike Ross y Harvey Specter en 'Suits'

USA Network Mike Ross y Harvey Specter en 'Suits'

Publicidad

La serie de abogados 'Suits' afrontará su final definitivo en la que será su novena temporada, que tiene previsto su estreno a lo largo del próximo verano. La ficción se ha convertido en una de las más longevas de la televisión, emitiendo un total de 124 episodios. Dos de sus protagonistas, Meghan Markle y Patrick J. Adams, abandonaron la serie en 2018 y no han aparecido en la última temporada. La salida de Markle se debió a su compromiso real con el príncipe Harry de Inglaterra, mientras que para Adams fue una decisión laboral y para pasar tiempo con su mujer, la actriz Troian Bellisario, y su hija recién nacida.

Ahora que la serie estrena su temporada final para despedirse, EW ha confirmado que Patrick J. Adams volverá a interpretar a Mike Ross una vez más en un capítulo de la novena temporada. Sin embargo, no será como imaginan los fans, sino todo lo contrario: el joven idealista se enfrentará en un caso contra Harvey Specter (interpretado por Gabriel Macht) que había sido su mentor al inicio de la ficción, y Samantha Wheeler, el nuevo personaje al que da vida Katherine Heigl.

En cualquier caso, tener de vuelta a Mike es una gran noticia, y habrá que esperar a la mid-season de la temporada para ver su reencuentro con Harvey, Donna, Louis y compañía.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Crónicas vampíricas': El inesperado reencuentro de Ian Somerhalder y Paul Wesley a medio mundo de distancia

Publicidad