ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DANNA SE SINTIÓ "MUY SOLA"

¿Mensaje a Danna García? El detalle de Paola Rey que no ha pasado inadvertido tras la polémica con 'Pasión de Gavilanes'

Danna García confesó hace unos días que durante el rodaje de 'Pasión de Gavilanes' se había sentido muy sola y no había encontrado en los compañeros de reparto a una familia. ¿Qué opinará Paola Rey de todo esto?

Publicidad

Danna García, que ha vivido unos meses muy complicados tras contraer coronavirus, ya se encuentra recuperada y hace unos días tuvo un directo de Instagram con Lorena Meritano, que interpretó a Dinora Rosales en la recordada 'Pasión de Gavilanes'.

Allí, Danna explicó que se sintió muy sola durante la grabación de la icónica telenovela, dando a entender que la relación entre los actores tampoco era ideal. Hace unas horas Natasha Klauss contestaba, quitándole hierro al asunto, diciendo que, aunque no había visto el directo, creía que eso era una opinión personal.

Paola Rey por el momento no ha contestado públicamente pero sus fans si que han podido ver un detalle que podría ser entendido como un mensaje a Danna García.¿Crees que podría haber una nueva temporada de la novela? Te lo enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': Natasha Klauss rompe su silencio tras las duras declaraciones de Danna García sobre su relación con el reparto

Publicidad