ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON COMO FAMILIA

Paris Jackson confiesa la ayuda que recibió por parte de Macaulay Culkin en 'American Horror Story'

Macaulay Culkin y Paris Jackson ya forman parte de la familia de 'American Horror Story' pero la hija de Michael Jackson quiso pedirle consejo al que es su padrino ante esta gran oportunidad como actriz.

Macaulay Culkin

Getty Macaulay Culkin

Publicidad

'American Horror Story' está a punto de regresar con su temporada 10, llamada 'Double Feauture', y que se estrena el próximo 25 de agosto. La entrega tuvo que modificar su producción debido a la pandemia del coronavirus ya que en un principio se deseaba estrenar un año antes.

Una de las grandes sorpresas de esta nueva temporada es el regreso a la primera línea de Macaulay Culkin quien ha estado unos 10 años alejado de Hollywood.

La temporada 10 contará con dos partes: "dos terroríficas historias, una en el mar y la otra en la arena" donde Macaulay estará acompañado por Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Pero, además de la décima entrega Ryan Murphy también ha estrenado este verano un spin-off de la serie donde aparece una persona muy importante para Macualay Culkin, su ahijada Paris Jackson.

Macaulay era un gran amigo de Michael Jackson y, tras la muerte del cantante, el actor ha seguido teniendo una relación muy cercana con sus hijos.

Por ello, Paris decidió pedirle consejo a Culkin cuando tuvo que hacer la audición para 'AHS' y una vez después que fue elegida para el papel de Maya.

"Me dijo que exagerara en ciertos momento. Algo así como, exagerar y hacer que sea teatral", dice a 'E! News'. "Estaban muy, muy tensos con los acuerdos de confidencialidad y cosas así", explica. "Pero pensé, firmó un acuerdo de confidencialidad, pertenece a la familia de 'AH. Siento que si pudiera decírselo a alguien, sería él".

Además, la joven actriz también ha confesado que ella y Macaulay se pasaban fotos durante el rodaje: "Le envié una foto de mi cara cubierta de sangre y luego me envió una foto de sangre en su pelo. Fue bonito".

Seguro que te interesa:

El tráiler del spin-off de 'American Horror Stories' revela su conexión con 'Murder House'

Publicidad