ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS AÑOS SIN ACTUAR

Macaulay Culkin regresa a la actuación y así es su esperadísima primera imagen en 'American Horror Story 10'

Macaulay Culkin se alejó de los focos hace ya décadas pero...¡ha decidido volver! Y la primera imagen de su participación en la temporada 10 de 'American Horror Story' ya está aquí.

Macaulay Culkin

Getty Macaulay Culkin

Publicidad

Con sólo una foto Ryan Murphy ha sido capaz de elevar el hype sobre la temporada 10 de 'American Horror Story'. Y es que en esa foto aparece nada más y nada menos que Macaulay Culkin, el actor al que conocimos en 'Solo en casa' y que ha estado años alejado del mundo de la actuación.

La temporada 10 de la serie antológica de terror será el regreso de Macaulay Culkin como actor. En la imagen, que Ryan Murphy ha acompañado del escueto mensaje "Algo malvado se acerca. American Horror Story temporada 10", podemos ver a la otrora estrella infantil junto a a Leslie Grossman en el propia set de rodaje de la serie, y caracterizados con sendos abrigos de pieles.

En la nueva temporada de 'American Horror Story' estarán también los que ya son fieles para el director: Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Por el momento sigue siendo un misterio qué nos contará Murphy en esta nueva entrega y cuál es la sinopsis.

Seguro que te interesa:

Macaulay Culkin rechazó tres veces ser el protagonista de 'The Big Bang Theory' y ahora se arrepiente

Publicidad