ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POSITIVO EN MIEMBROS DEL EQUIPO

Se paralizan los rodajes de 'Los Bridgerton' y 'La casa del dragón' tras detectar casos de coronavirus

Tocará esperarlos un poco más: los rodajes de 'Los Bridgerton' y de 'La casa del dragón' ya habían comenzado, pero se han visto obligados a detenerse por culpa del COVID-19 y la variante Delta.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Netflix Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Publicidad

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' y el spin-off de 'Juego de Tronos', 'La casa del dragón', son algunas de las ficciones más esperadas por los fans, que van a tener que mantener a raya sus ganas de verlas, porque tardarán incluso un poco más. Ambas habían empezado sus rodajes, pero han tenido que paralizar toda su actividad por el COVID-19, en concreto, por positivos en miembros de sus equipos.

Además, las dos producciones tienen estaban realizándose en Reino Unido, donde la variante Delta del virus está dando más quebraderos de cabeza: casi 320.000 residentes en el país dieron positivo en coronavirus durante la semana pasada. Y esto ha llegado a las series de Netflix y HBO, donde se ha localizado un positivo en cada serie. La pausa de 'La casa del dragón', puesto que reanudarán su actividad el miércoles, con solo dos días de detención.

Sin embargo, 'Los Bridgerton' se ha paralizado hasta nuevo aviso, sin una fecha específica para su regreso.

Esta serie de época también se detuvo la semana pasada, también por un positivo, pero tan solo durante 24 horas. TheWrap reveló que la pausa anterior no implicó a ningún actor o miembro del elenco, sino que solo a un "pequeño número" de miembros del equipo.

Que la nueva decisión haya sido tomada por un periodo de tiempo sin determinar ha llevado a algunas personas a sospechar que este positivo sí sea dentro del reparto. También puede ser que solo se esté reevaluando las prácticas de seguridad tomadas en 'Los Bridgerton', sobre todo ahora que la situación general parece tan difícil.

Lo que ya se sabe de 'Los Bridgerton 2'

Aunque ahora la segunda temporada de 'Los Bridgerton' parezca más lejos que nunca, la información que ya han compartido hace que se sienta más cerca. Esta nueva entrega seguirá el segundo libro de la saga literaria de Julia Quinn, titulado 'El vizconde que me amó', y tendrá como protagonista al primogénito de la poderosa familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su nuevo romance con Kate Sharma (Simone Ashley).

Además, su creador Chris Van Dusen compartió recientemente en Twitter una foto en la que se ve el guion del primer episodio. En él se leer su título, que en español podría traducirse por 'Mujeriego con M Mayúscula' ('Capital R Rake') y los créditos del capítulo (el propio Van Dusen se ha encargado de escribirlo y Tricia Brock es la encargada de su dirección, estrenándose en la serie).

 

Lo que ya se sabe de 'La casa del dragón'

El spin-off del éxito internacional 'Juego de Tronos', 'La casa del dragón' contará la historia de la Casa Targaryen, 300 años antes de los hechos que plantea la serie original. Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke y Emma D'Arcy encabezan el elenco, al que se unieron hace poco Milly Alcock y Emily Carey, quienes encarnarán a las versiones jóvenes de Rhaenyra Targaryen y de Alicent Hightower respectivamente.

Seguro que te interesa...

"No estaba preparado": Regé-Jean Page sobre lo que realmente sintió con sus escenas de sexo en 'Los Bridgerton

Publicidad