'Padre de Familia' es junto a su compañera de cadena, 'Los Simpson', una de las series de animación de más éxito. Además, ambas son conocidas por sus constantes referencias a la series y películas de referencia y, en esta ocasión, le ha tocado a 'Juego de Tronos'.

El Paseo de la Vergüenza lo realizó, en esta ocasión, Quagmire, el personaje más promiscuo de 'Padre de Familia'. Su amigo Peter Griffin hace las veces de septa Unella, aunque le añade un toque más musical, acompañando el paseo con el tema 'Shame, shame, sahem' de Shirley & Company.

Hay que recordar que este Paseo de la Vergüenza lo protagonizó Cersei Lannister en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Cersei, después de ser encarcelada por Los Gorriones tras confesar su relación con su primo Lance, fue condenada por sus pecados a realizar el Paseo de la Penitencia desfilando desnuda ante todo el pueblo de Desembarco del Rey.

Este guiño seguro que ha encantado tanto a los seguidores de 'Padre de Familia' como a los de 'Juego de Tronos'. Además, estos últimos están de enhorabuena, ya que por fin se conoce que la nueva temporada se estrenará en abril.

La publicación del nuevo cartel de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', con Jon Nieve como protagonista, desató las especulaciones sobre un posible regreso del mismo. Pero esta nueva etapa traerá también una larga lista de nuevos fichajes, como el de Max von Sydow, o la incorporación de nuevos personajes como Euron Greyjoy.