EN LA TEMPORADA 16

EN LA TEMPORADA 16

'Padre de familia' profundizará en la sexualidad de Stewie

Hace poco que 'Padre de familia' nos sorprendió en su capítulo 300 de la mano de 'Deadpool' y Peter Griffin pero por si esto no fuera poco, uno de los episodios de esta temporada ahondará en la sexualidad de Stewie mediante una terapia.

Stewie de 'Padre de familia'
Stewie de 'Padre de familia' | FOX

'Padre de familia' emitió el pasado mes de enero el capítulo número 300 de la serie, un episodio muy esperado donde pudimos ver a Peter Griffin encarnando a Deadpool. Pero hay algo que la serie de FOX se ha guardado para uno de los capítulos de esta temporada (la número 16), que se centrará en el más pequeño de la familia, Stewie.

La sexualidad del personaje será el pilar de este capítulo que ha sido escrito por Gary Jannetti, creador y guionista de 'Vicious', ficción protagonizada por Ian McKellen ('El Señor de los Anillos', 'X-Men') quién pondrá su voz a un terapeuta en este episodio aún sin fecha de estreno.

En una entrevista a TVLine, Rich Appel, productor ejecutivo de la serie, ha afirmado que será "un episodio con solo dos personajes en el que Stewie está en el despacho del terapeuta por primera vez". McKellen será el encargado de prestar su voz al terapeuta, el Dr. Pritchfield.

"Profundizan en todo tipo de cosas que pensarías que salen en una sesión de terapia con un chico como Stewie", asegura Appel. También remarca la actuación de MacFarlane dando voz al protagonista y que el episodio tocará otros asuntos relacionados con él, no solamente la sexualidad. Aunque durante 16 temporadas ha sido un tema que ha estado en el aire, será la primera vez que se hable de ello en la serie que ha emitido Neox.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.