EMITIDO EL DOMINGO

EMITIDO EL DOMINGO

Peter Griffin se transforma en Deadpool en el episodio 300 de 'Padre de familia'

'Salvados por la campana', 'Los Simpson' o 'Breaking Bad' son algunos de los buenos momentos que nos ha dejado 'Padre de familia'. En el último episodio emitido, el número 300, Peter Griffin se convierte en el protagonista de 'Deadpool'.

Peter Griffin en 'Padre de familia'
Peter Griffin en 'Padre de familia' | FOX

'Padre de familia' ha emitido el capítulo 300 este fin de semana en la cadena estadounidense Fox. Un episodio muy esperado por los seguidores de la serie que siguen fieles a sus divertidas aventuras semana tras semana.

Para celebrar estos 300 capítulos, Seth MacFarlane ha decidido que es el momento de renovar al protagonista. El creador de la 'sitcom' ha transformado a Peter Griffin en superhéroe, o antihéroe mejor dicho. Griffin se convierte en Deadpool en este nuevo episodio y es que, tras ser diagnosticado con cáncer de ano decide ser un superhéroe llamado 'Red Stool'.

En el vídeo podemos ver a Peter explicando lo que le ha sucedido mientras aparece un grupo de mercenarios en un puente (como en la película). De repente Peter se transforma por completo en Deadpool y comienza a luchar contra sus atacantes, ¡no te pierdas la música que suena de fondo mientras se mueve a cámara lenta!

 

Este no ha sido el único episodio de 'Padre de Familia' donde se hace alusión a otras series o películas, el crossover con 'Los Simpson', la escena de 'Salvados por la campana' o la aparición de Walter White de 'Breaking Bad' están dentro de la lista.

Además, para celebrar que hace 19 años que se estrenó la serie han lanzado la web http://www.familyguyyourself.com/, donde los más fans de 'Padre de familia' tienen la posibilidad de convertirse en personajes de su serie, personalizando un avatar para que se parezca a cada uno.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.