ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU RELACIÓN DE AMISTAD

¿Lo han roto? El pacto que Caitriona Balfe y Sam Heughan hicieron tras ser elegidos para 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan, los dos protagonistas de 'Outlander', hicieron un misterioso pacto cuando fueron elegidos para la serie, ahora han revelado de qué se trata y si lo han llevado a cabo.

Publicidad

La sexta temporada de 'Outlander' sigue siendo muy esperada y Caitriona Balfe y Sam Heughan volverán para interpretar a los queridos Claire y Jamie Fraser. Los dos actores tienen muy buena relación más allá de la pantalla, e incluso comparten tiempo fuera de los focos.

Y es que tras cinco años trabajando juntos, no es para menos. Sam ha compartido en sus redes sociales en varias ocasiones lo especial que es Caitriona Balfe en su vida. Han compartido halagos, y recuerdos de la serie que ambos guardan con cariño.

La sexta temporada, retasada por la pandemia del coronavirus, promete ser de lo más emocionante. No podemos esperar a ver el reencuentro entre los actores en la pantalla, donde derrochan química, pero ahora sabemos cómo empezó esa relación de amistad, y todo salió de un pacto que hicieron ambos al ser elegidos para protagonizar la serie de Starz.

Te contamos qué premisas conlleva el misterio pacto y si lo han cumplido en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Outlander': La impagable reacción de Sam Heughan al descubrir que sale en 'The Boys' junto a Caitriona Balfe

Publicidad