ADAPTACIÓN DE LA PELÍCULA

ADAPTACIÓN DE LA PELÍCULA

'Pactar con el diablo' se convertirá en una serie de televisión

NBC prepara la adaptación en la pequeña pantalla de 'Pactar con el diablo', basada en la novela de Andrew Neiderman que ya tuvo su versión cinemtaográfica protagonizada por Keanu Reeves y Al Pacino.

Keanu Reeves y Al Pacino en la versión cinematográfica de 'Pactar con el diablo'
Keanu Reeves y Al Pacino en la versión cinematográfica de 'Pactar con el diablo' | Agencias

Continúa la moda de adaptar grandes producciones a la televisión. La cadena NBC vuelve a hacerlo tras 'Hannibal' y 'Drácula' con el proyecto 'Pactar con el diablo', la película de los años 90 que protagonizaron Al Pacino y Keanu Reeves.

Según informa Deadline, Warner Bros TV está produciendo junto a John Wells Productions la versión televisiva de esta novela que tuvo su adaptación cinematográfica en los 90. Esta película estuvo dirigida por Taylor Hackford y recaudó 153 millones de dólares en Estados Unidos, frente a los 57 millones que había costado. Junto a Reeves y Pacino, completaron el reparto Charlize Theron, Connie Nielsen, Jeffrey Jones o Craig T. Nelson.

De momento se desconoce quiénes serán los protagonistas de esta nueva ficción pero se espera que no tarde en conocerse dado que NBC ya ha encargado un capítulo piloto para comprobar las posibilidades del proyecto.

Los nombres que sí se sabe que están ya a bordo de esta nueva versión de 'Pactar con el diablo' son John Wells y Arnold Kopelson, que trabajarán como productores ejecutivos. Junto a ellos estará Matt Venne como guionista.

'Pactar con el diablo' se centra en la historia de un joven abogado, el personaje que en su momento interpretó Keanu Reeves, que ficha por un bufete de abogados cuyo propietario es el diablo, interpretado por Al Pacino en su versión cinematográfica.

Objetivo TV | Madrid | 20/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.