Desde el estreno de la primera temporada, 'Outlander' ha despertado cada vez más y más expectación a sus fans, que siempre han estado atentos a todos los detalles que iban apareciendo sobre los nuevos capítulos.

Y ahora que estamos en plena cuenta atrás de la quinta temporada de la serie (16 de febrero) los seguidores de la ficción están cada vez más pendientes de lo que pueda pasar con sus personajes favoritos.

Y uno de esos es Brianna Fraser, el papel interpertado por Sophie Skelton. La actriz ha compartido una fotografía con un valiente mensaje justo antes de los nuevos episodios, ¿qué nos querrá decir con esas palabras?

Hasta la fecha, lo poco que sabemos de esta nueva temporada es que Jamie, Claire Fraser (Caitriona Balfe) y toda su familia seguirán luchando por encontrar su sitio en el mundo, algo que conseguirán poco a poco, pero no sin antes hacer frente a varia situaciones difíciles como la marcha del cabeza de familia al alistarse en el ejército para que todos y cada uno de ellos estén protegidos.

...

Seguro que te interesa...

¿Crees que falta alguien? La foto familiar de 'Outlander' que Sam Heughan quiere que veas