ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PADRE E HIJA DE NUEVO

"Ponte a trabajar": Sam Heughan llama la atención a Sophie Skelton ('Outlander') cuando menos lo esperaba

Tras conocerse por fin la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de 'Outlander', Sam Heughan y Sophie Skelton nos han dado más ganas aún de que los nuevos capítulos lleguen cuanto antes gracias a un momento "padre e hija" ficticio que nadie esperaba. Y es que Sam (Jamie Fraser) ha llamado la atención de Sophie (Brianna) en una imagen que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Después de que recibiéramos la triste noticia de que la quinta temporada de 'Outlander' se retrasaba, por fin tenemos la fecha de estreno de la siguiente oleada de nuevos capítulos y ¡nos morimos de ganas por verlos! A través de una publicación en sus cuentas oficiales bajo el mensaje "Reserva la fecha" han anunciado que pronto podremos disfrutar de lo nuevo de esta serie.

Después de que abandonaran Escocia, la aventura en París y finalmente acabar en un recién nacido Estados Unidos la ficción 'Outlander' ha seguido a los Fraser a través del tiempo y todos los obstáculos que han tenido que soportar. (¡Cuidado! Si no has visto todas las temporadas de la serie aquí llegan los spoilers) A pesar de todo, la familia sigue unida ahora más que nunca ya que su hija Brianna (Sophie Skelton) se ha reunido por fin con su padre Jamie (Sam Heughan) y su madre Claire (Caitriona Balfe).

La cuarta temporada nos ha dejado con todas las ganas de conocer que sucesos tendrán lugar en la quinta entrega. Pero gracias a una recopilación de las novedades de todas las series de Starz hemos podido visualizar las primeras imágenes de la nueva temporada. Los seguidores han quedado enormemente sorprendidos por el aspecto que presentan los personajes y es que aparecen mucho más envejecidos que la última vez que les vimos. No podemos esperar más para ver que es lo que va a pasar en los próximos capítulos con la familia Fraser.

Pero lo cierto es que los actores que interpretan a los personajes nos han brindado la oportunidad de ver la serie salir de la pantalla. Como ha pasado con Sam Heughan y Sophie Skelton, dale al play al vídeo de arriba para descubrir lo que han hecho esta familia ficticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La autora de 'Outlander' confirma uno de los mayores misterios de la serie

'Outlander': La esperada foto de Sam Heughan en la boda secreta de Caitriona Balfe

Publicidad