La ficción 'Outlander' ha seguido a los Fraser a través del tiempo y los problemas a los que han tenido que superar. Fuera ya de la Escocia donde comenzaron, Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Beauchamp (Caitriona Balfe) se enfrentan a nuevos peligros alejados de su hogar, en Estados Unidos.

Pero a pesar de las duras situaciones que han tenido que vivir, la familia se mantiene unida, ya al lado de su hija Brianna. La cuarta temporada dejó a los espectadores en vilo queriendo conocer cómo continuará la historia, pero su estreno parecía cada vez más lejano a causa de retrasos en su lanzamiento.

Ahora finalmente se han publicado las primeras imágenes de la quinta entrega, en una recopilación de todas las novedades de las series de Starz, que también ha compartido el actor Sam Heughan a través de redes sociales con el mensaje "Ha llegado el momento. ¿Casi..!" haciendo referencia al diálogo que se muestra en la primera escena que ha salido a la luz.

Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores no ha sido la fecha de estreno, que tendrá lugar a principios del 2020, sino el aspecto tan cambiado de sus personajes.

El paso del tiempo es claramente visible en los dos protagonistas, que aparecen mucho más envejecidos a cómo les recordábamos en la escena donde se les muestra. En ella, Claire revela que "Ha llegado el momento", y Jamie asiente. Podrás ver la escena tal y como la han mostrado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La autora de 'Outlander' confirma uno de los mayores misterios de la serie