ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARECE TENER SENTIDO

'Outlander': Un fan encuentra una pista que da respuesta al enigma del fantasma de Jamie en el primer capítulo de la serie

Con 5 temporadas a sus espaldas y una más en camino, una de las preguntas que más se hacen los fans de 'Outlander' desde el primer día, la del origen del 'fantasma' de Jamie en el primer capítulo, podría haber encontrado respuesta.

Publicidad

La historia de Jamie (Sam Heughan) y Clare (Caitriona Balfe) en 'Outlander' ha pasado por mil y una adversidades y por etapas muy distintas, pero parece tan fuerte como el primer día.

Pese a todo lo que ha pasado en la serie durante las 5 temporadas que ya hemos visto, una de las preguntas e inquietudes más repetidas sobre los fans tiene que ver con el supuesto fantasma de Jamie que todos vimos en el capítulo piloto de la serie de Starz.

¿Cómo podía estar Jamie en el siglo XX la noche antes de que Claire viajara al pasado y conociera al que sin duda sería el amor de su vida, el valiente escocés interpretado por Sam Heughan? ¿Por qué él se queda mirando por la ventana? ¿Realmente vio Frank a Jamie en la plaza?

Todas estas preguntas parecen haber encontrado por fin respuesta, y lo cierto es que es realmente apasionante. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Las noticias de la temporada 6 que los fans de 'Outlander' no querían que se confirmara

Publicidad