ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Noveno episodio

Brianna y Jamie se verán por primera vez en el próximo capítulo de 'Outlander'

Brianna (Sophie Skelton) y Jaime (Sam Heughan) protagonizarán uno de los momentos más emotivos de 'Outlander' cuando se vean por primera vez en el próximo capitulo de la serie.

Jaime (Sam Heughan) en 'Outlander'

Starz Jaime (Sam Heughan) en 'Outlander'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.12.2018 16:19

El próximo 30 de diciembre llega a nuestras pantallas el que será uno de los momentos más emocionantes de 'Outlander'. En el noveno episodio de la cuarta temporada de la serie, titulado 'The Birds & The Bees', se conocerán al fin Brianna y Jaime.

Un momento de lo más conmovedor que empieza con el reencuentro de Brianna (Sophie Skelton) y Clarie (Catriona Balfe) y que culminará cuando la joven conozca por primera vez a Jaime (Sam Heughan), su padre biológico.

"Mientras Brianna lidia con compartimentar el trauma sufrido tras la tragedia que tuvo lugar en Wilmington, se concentra en encontrar a sus padres", narra la sinopsis oficial de este episodio.

Este esperado momento verá la luz en España el próximo 31 de diciembre, cuando se estrene el capítulo. Así los fans de 'Outlander' darán la bienvenida al 2019 con uno de los encuentros más esperados de la serie.

Publicidad