ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS FINALIZAR LA TEMPORADA 5

Otro protagonista de 'Riverdale' abandona la serie por sorpresa

El último capítulo de la temporada de 'Riverdale', el 5x19, ya se ha emitido en Estados Unidos y su final ha llegado con una sorpresa: otra de las estrellas de la historia abandona la ficción y este ha sido su último episodio.

Póster de 'Riverdale'

The CW Póster de 'Riverdale'

Publicidad

La temporada 5 de 'Riverdale' ha llegado a su final despidiéndose por todo lo alto con 'RIP (?)', el último capítulo.

Pero también ha traído una sorpresa, y es que este ha sido el último de Mark Consuelos. El mítico Hiram Lodge abandona la serie y se ha despedido con este "canto de cisne", como revelaba el creador Roberto Aguirre-Sacasa.

"El episodio de esta noche es el canto de cisne de Mark interpretando a nuestro atractivo villano Hiram Lodge en Riverdale después de cuatro locos y gloriosos años", confirmaba en Deadline.

"Desde el momento en el que Mark se unió a nosotros, estaba dispuesto a literalmente todo, comprometido al 100% en hacer de la vida de Archie un infierno", recuerda el guionista.

"Y lo divertido es es que Mark no podría ser más diferente de Hiram. Un profesional elegante y el tipo más amable, siempre cuidando de todo el mundo. Le deseamos a Mark lo mejor y esperamos que esto no sea lo último que veamos de Hiram Lodge", añadía.

Hiram y Veronica de 'Riverdale'
Hiram y Veronica de 'Riverdale' | The CW

Sobre su salida, el propio Consuelos declaraba:

"Lo primero y más importante, me gustaría agradecer a Roberto Aguirre-Sacasa por esta increíble oportunidad. Nunca antes interpretar a un personaje que era tan malo ha sentado tan bien", confiesa el actor.

"Gracias enormes a los fans de Riverdale, al brillante equipo y al increíble reparto, a los que considero queridos amigos y familia".

Por suerte para los fans, la espera para volver a ver al resto de personajes esta vez no será tan larga.

La temporada 5 ha terminado, pero el 16 de noviembre llegará la nueva y flamante temporada 6 que han estado rodando recientemente en Canadá, como revelaba Cole Sprouse con estas polémicas fotos en sus redes sociales.

Seguro que te interesa

Avande del final de temporada de 'Riverdale' 5x19: ¿Quién será el que muera para titularse 'RIP'?

Publicidad