ACTORES DE 'JUEGO DE TRONOS'

ACTORES DE 'JUEGO DE TRONOS'

¿Organizará George RR Martin la boda de Kit Harington y Rose Leslie?

Los actores de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Rose Leslie han anunciado su compromiso esta semana. El amor que surgió durante el rodaje de la serie de HBO tendrá un final feliz... si George RR Martin no lo evita: se ha ofrecido a "organizar" su boda. ¡No queremos que acabe como la Boda Roja!

¿Organizará George RR Martin la boda de Kit Harington y Rose Leslie?
¿Organizará George RR Martin la boda de Kit Harington y Rose Leslie? | Atresmedia

Una de las noticias de la semana es el anuncio del compromiso entre los actores de 'Juego de Tronos', Kit Harington y Rose Leslie, tras cinco años de relación.

En la serie de HBO interpretan a Jon Snow y la salvaje Ygritte y aunque la relación de sus personajes acabó en tragedia, Harington y Leslie han decidido dar un paso más tras comprarse una casa en en la zona de East Anglia desde enero. "Ahora sentía que era el momento de dar el siguiente paso en la relación", publicó a principios de semana People.

 

La pareja ha formalizado su compromiso a la antigua usanza, con una publicación en el diario 'The Times'. "Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire", puede leerse en el periódico.

Incluso George RR Martin ha comentado el futuro enlace, proponiéndose como 'wedding planner' de la boda de Kit Harington y Rose Leslie. "Otra boda que planificar", ha escrito en su cuenta de Twitter el autor.

 

La broma viene porque es conocido que ninguna boda acaba bien en 'Juego de Tronos': la Boda Roja fue una masacre para la casa Stark, la Boda Púrpura acabó con el villano de Joffrey... Esperamos que la boda de Harington y Leslie tenga final feliz y coman perdices.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.