ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La enorme cantidad de dinero

La inmejorable oferta que hicieron a Jim Parsons para que no abandonara 'The Big Bang Theory' y terminó rechazando

Como todos ya sabemos 'The Big Bang Theory' terminará dentro de unos meses tras la emisión de su temporada número 12. Aunque, antes de llegar a esta determinación se intentó que la serie siguiera por unas temporadas más. Por ello, hicieron una oferta a los actores de la sitcom muy generosa pero Jim Parsons acabó rechazándola.

Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

CBS Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' ya es una realidad y solo faltan unos meses para que se descubra cómo termina la ficción que ha enamorado a millones de seguidores desde hace más de una década.

Así, la temporada 12 va a ser la última que veamos pero, antes de tomar esta decisión, la cadena y los productores querían que la serie durara una o dos temporadas más.

Por ello, para que esta idea se llevara a cabo los actores recibieron una suculenta oferta que era muy difícil de rechazar. Aunque finalmente Jim Parsons, quien ha interpretado a Sheldon Cooper todos estas años, terminó declinando la proposición.

'Vanity Fair' publicaba, a la vez que se sabía que el actor Jim Parsons fue quien decidió no continuar en la serie, que la cantidad que le habían ofrecido al reparto ascendía a los 50 millones de dólares.

Pero parece ser que el actor tenía ya la decisión muy meditada y ni una oferta de estas características le hizo cambiar de opinión.

Publicidad