ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Nuevos proyectos para Eva Longoria

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' tiene en la mesa varios proyectos de ficción en los que participaría como productora.

Eva Longoria

Gtres MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid

Publicidad

Si en lo personal no parece irle del todo bien, en lo profesional le llueven ofertas. La actriz de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria, tiene varios proyectos de ficción en los que participaría como productora, según informa Deadline.

Junto a la actriz de 'Caso Abierto', Kathryn Morris, la productora de Longoria -un juego de palabras: UnbeliEVAble Entertainment- estará detrás de una nueva serie para la ABC, 'Serena'. Una serie ubicada en la frontera entre Texas y México, que narra la lucha de poder entre dos familias. 

La otra ficción en la que se encuentra metida Eva Longoria es también para la ABC, 'Parenting by Committee', una comedia sobre un grupo de solteras cuyas vidas cambian completamente cuando una de ellas se entera de que está embarazada. 

Y el último proyecto en el que está involucrada Longoria es una miniserie para el canal Starz. 'Aztec' cuenta con Alfonso Arau como productor ejecutivo, junto a la actriz y Grant Turck. La serie, que constará de ocho capítulos, se basa en el best-seller de Gary Jennings que se centra en el Tenochtitlan previo a la caída ante los españoles.

Publicidad