ÚLTIMO CAPÍTULO

ÚLTIMO CAPÍTULO

Nuevos detalles del final de 'Pretty Little Liars'

El final de 'Pretty Little Liars' está muy cerca. El próximo 27 de junio terminara la serie definitivamente y aún quedan muchas cosas por suceder. Sasha Pieterse ha adelantado nuevos detalles de este capítulo final que tendrá una duración de dos horas.

'Pretty Little Liars'
'Pretty Little Liars' | Agencias

 

Sasha Pieterse ha contado a TV Guide algún detalle de la pareja formada por Alison y Emily que se están instalando y preparando la llegada del bebé. La actriz ha desvelado que la pareja tendrá la oportunidad de respirar un poco antes de que A.D vuelva a arruinar sus vidas.

"Creo que construir una familia significa todo para ella. Alison ha dicho antes que no tiene recuerdos reales, así que quiere construir eso con Emily" ha afirmado Sasha Pieterse. Además la actriz ha confesado que en el capítulo final se conocerá el sexo del bebé.

La productora ejecutiva, Lisa Cochran-Neilan, ha afirmado que el rodaje del último episodio fue muy emotivo: "Será mi momento favorito porque todo el mundo estaba allí. Era muy tarde, o muy temprano en términos de tiempo, pero les diré que en ese momento había un sincero sentimiento de cierre. Todo el mundo estaba allí. No había un ojo seco en el lugar".

"Construimos algo muy especial y ustedes son todos parte de él" agregó la showrunner, I. Marlene King. "La serie no continuará después de estos tres episodios, pero siempre la recordaremos".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.