ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN NETFLIX

Nuevo avance de 'Stranger Things', que muestra encarcelada a Eleven (Millie Bobby Brown)

En la cuenta atrás para el estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things', Netflix ha publicado un nuevo avance.

Publicidad

La última vez que vimos a la pandilla protagonista de 'Stranger Things' fue en 2019, perdón, en el mes de julio de 1985, en el centro comercial Starcourt Mall.

El final de la temporada 3 cerró con el amado Jim Hopper (David Harbour) aparentemente muerto, la familia Byers abandonando la ciudad y las instalaciones de los rusos destruidas, al menos por el momento.

Ahora el nuevo tráiler de la aclamada serie de Netflix, que puedes ver en el vídeo de arriba, demuestra que las cosas han ido de mal en peor desde entonces. Al menos para Eleven (Millie Bobby Brown), que parece estar encerrada detrás de una puerta en el mismo tipo de institución en la que se crió. "Eleven, ¿estás escuchando?" dice una voz, haciendo que sus ojos se abran de par en par.

Se supone que esa es la voz es Papa, también conocido como Dr. Martin Brenner, el ex científico del Departamento de Energía de EEUU que crió sujetos de prueba en los laboratorios de Hawkins, incluida a Eleven.

Gran parte del avance muestra una lúgubre sala de juegos de niños que refleja a la Eleven de la temporada 1. Todos se rapan la cabeza y se ponen batas de hospital mientras juegan. Son interrumpidos cuando entra un hombre de pelo blanco con traje gris, que solo se ve desde atrás.

Seguro que te interesa:

La musculosa imagen de Caleb McLaughlin (Lucas) con la que demuestra que ya no es el niño de 'Stranger Things'

Publicidad