ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

La nueva temporada de 'Fringe' luchará por el futuro

La cadena Fox ha publicado un nuevo cartel oficial de la quinta y última temporada de la serie de JJ Abrams. "Fight for the future" es el eslogan de esta nueva imagen de la ficción, que regresará el próximo 28 de septiembre.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.09.2012 11:24

Fringe

Queda tan solo una semana para que 'Fringe' regresa a la televisión estadounidense. Fox estrenará la quinta y última temporada de la serie de JJ Abrams el próximo 28 de spetiembre. 

Para recordar su regreso, la cadena ha publicado un nuevo cartel promocional de la serie, en el que se puede leer "Fight for the future" (Lucha por el futuro). 

Con estética 'graffitera', aparecen los tres protagonistas de la ficción (Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble) pintados en una pared. Por la calle caminan otros tantos observadores, que ya protagonizaron el anterior cartel.

Joel Wyman, productor ejecutivo de la serie de Fox, anunció hace unas semanas en su cuenta de Twitter la esperada fecha y también el título del primer capítulo del final de 'Fringe': "Transilience Thought Unifier Model-11".

Publicidad