EXTRAÑO DIBUJO

EXTRAÑO DIBUJO

Primera imagen inquietante de la séptima temporada de 'American Horror Story'

El creador de la serie, Ryan Murphy ha publicado una inquietante fotografía en su cuenta personal de Instagram de lo que sería el boceto de una extraña criatura que veremos en la próxima temporada de 'American Horror Story'.

Sarah Paulson en la sexta temporada de 'American Horror Story'
Sarah Paulson en la sexta temporada de 'American Horror Story' | Agencias

La próxima temporada de la serie nos llega envuelta en un gran misterio. Su creador, Ryan Murphy, ha publicado una extraña fotografía como teaser. En la imagen se puede apreciar una especie de cara de elefante con una sonrisa de payaso macabra que podría tratarse de un disfraz. En el texto que acompaña el dibujo se puede leer: "Adelanto de la séptima temporada de 'American Horror Story'".

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La próxima temporada se centrará en las últimas elecciones presidenciales de EEUU. Aún no se sabe si aparecerán las figuras de Donald Trump o Hillary Clinton. Lo que sí es seguro es que Evan Peters repite como parte del casting protagonista donde le veremos interpretando a un personaje similar al de Ivanka Trump.

Otra de las actrices veteranas que veremos será Sarah Paulson. Billie Lourd y Billy Eichner serán las nuevas caras que se unirán al reparto de la serie.

Hace unos días Peters hizo unas declaraciones en las que aseguraba que la próxima temporada será muy distinta a lo visto anteriormente: "'American Horror Story' toca las teclas, te hace pensar, y será interesante ver cómo reacciona la gente".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 08/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.