ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN EXPLICA RYAN MURPHY

Así están conectadas las temporadas de 'American Horror Story'

El creador de la serie de FX, Ryan Murphy, tiene más que acostumbrados a sus fans a lanzar pistas sobre la nueva temporada de 'American Horror Story' a través de sus redes sociales. La última ha sido una teoría publicada en su cuenta de Instagram en la que confirma que las temporadas de la serie estarían conectadas entre sí. La séptima entrega, llamada "Cult", se estrenará el próximo 5 de septiembre en FX.

'American Horror Story: Cult'

Fox 'American Horror Story: Cult'

Publicidad

Ryan Murphy ha publicado una nueva teoría en la que confirma que las temporadas de 'American Horror Story' están conectadas entre sí. En la imagen publicada, el creador de la serie deja ver cual es el nexo de unión entre las diferentes temporadas.

En la imagen titulada "Interesting", Murphy insinúa que cada temporada corresponde a uno de los nueve círculos del infierno de La Divina Comedia de Dante. Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Engaño y Traición son los nueve círculos del infierno. Cada uno de ellos está acompañado del nombre de las temporadas de la serie.

En esta lista de los nueve círculos, aún quedan dos por rellenar. La Lujuria y la Violencia corresponderían a la octava y novena temporada.

Murphy ha publicado varias pistas a través de su cuenta de Instagram en las que además de adelantar nuevos fichajes de la nueva temporada, ha confirmado la vuelta de uno de los personajes más grotescos que ya ha aparecido en temporadas anteriores. Es el caso del payaso Twisty, que volverá en la séptima temporada.

'Cult' se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de septiembre en FX. Esta nueva entrega se centrará en la jornada electoral de 2016 y contará con un personaje que dará vida al presidente Donald Trump.

Entre los actores que componen el reparto se encuentran Lena Dunham, Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd o Colton Haynes.

Publicidad