ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

Lena Dunham se une a la nueva temporada de 'American Horror Story'

La actriz, creadora de la serie 'Girls', tiene nuevo proyecto. Según ha anunciado Ryan Murphy en su cuenta de Twitter, Lena Dunham se une a la séptima temporada de 'American Horror Story'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lena Dunham no ha tardado mucho en tener un nuevo proyecto televisivo. Tras el final de 'Girls', la serie de HBO de la que es creadora y protagonista, Dunham se une al reparto de la séptima temporada de 'American Horror Story'.

Así lo ha anunciado Ryan Murphy, creador de la serie de FX, en su cuenta de Twitter. "Encantado de que mi amiga Lena Dunham se una a la familia de 'American Horror Story'. Siempre he querido trabajar con ella, ¡y ahora lo haremos!". Aún se desconoce qué papel interpretará la actriz en la serie, que estará centrada en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Se prevé que esta temporada llegue el otoño que viene.

Junto a Dunham veremos también a Sarah Paulson y a Evan Peters, que vuelven a trabajar con Murphy; Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill y Colton Haynes, entre otros.

Publicidad