SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

'American Horror Story' ficha a la actriz Leslie Grossman

El creador de la serie Ryan Murphy ha confirmado a través de sus redes sociales la nueva incorporación de la actriz Leslie Grossman para la séptima temporada de 'American Horror Story'. Grossman ha trabajado en series como 'The new normal', también de Murphy, y en 'Popular'.

Leslie Grossman se incorpora a 'American Horror Story'
Leslie Grossman se incorpora a 'American Horror Story' | Agencias

Ryan Murphy ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram de la actriz Leslie Grossman con un mensaje en el que confirma su incorporación a la séptima temporada de 'American Horror Story', la serie de FX.

No es la primera vez que el director y la actriz coinciden. Ya han trabajado juntos anteriormente en el capítulo piloto de 'The New Normal'. Otra de las series donde trabajaron juntos fue en 'Popular' donde la actriz interpretó el papel de la animadora Mary Cherry.

Esta no ha sido la única novedad que el creador de la serie de FX ha adelantado a través de su cuenta de Instagram. Hace unos días Ryan Murphy publicó una fotografía de lo que podría ser una extraña criatura que aparecerá en la próxima temporada. En la imagen se puede apreciar una especie de cara de elefante con una sonrisa de payaso macabra que podría tratarse de un disfraz.

La séptima temporada se centrará en las últimas elecciones de EEUU. Evan Peters repetirá como parte del elenco de actores donde le veremos interpretando a un personaje similar al de Ivanka Trump.

Otros de los actores que veremos en esta nueva temporada serán Sarah Paulson, Billie Lourd y Billy Eichner.

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.