HBO ha decidido cancelar rotundamente la precuela de 'Juego de Tronos' que protagonizaba Naomi Watts. La serie ya había llegado a rodar su episodio piloto hace unos meses pero ha sido descartado.

Sin embargo, con la llegada de HBO Max también se ha anunciado que se ha puesto en marcha un segundo spin-off (recordemos que en un primer momento se barajaron cuatro) que también partirá de una historia de George R.R. Martin.

'House of the Dragon' será el nombre de la nueva precuela y está basada en 'Fuego y sangre', una novela que Martin publicó en 2018 y que originalmente estaba pensada para integrarse en la saga de 'Canción de hielo y fuego'. La trama se centra en la historia completa de la casa Targaryen.

La serie estará cocreada por el propio autor y Ryan Condal. Miguel Sapochnik, uno de los directores más aplaudidos de la serie original, también participará en el proyecto como showrunner y, de momento, dirigirá el piloto.

La noticia de la fulminación de la anterior precuela, 'La Larga Noche', llegó solo unas horas después de que los creadores David Benioff y D.B. Weiss "abandonaran" su proyecto de 'Star Wars'.

 

· · ·

Seguro que te interesa

"Fuimos demasiado lejos": Los creadores de 'Juego de Tronos' hablan de la muerte que se les fue de las manos