ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS HERMANOS SALVATORE

"Por ti, por nosotros": Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') muestra el "vínculo de hermanos" que aún tiene con Paul Wesley

Ian Somerhalder y Paul Wesley trabajaron juntos durante 8 años en la exitosa serie 'Crónicas Vampíricas' como Damon y Stefan Salvatore respectivamente, y ahora están trabajando juntos en un nuevo proyecto, sin embargo no es ninguna serie o película.

Stefan y Damon Salvatore en 'Crónicas Vampíricas'

The CW Stefan y Damon Salvatore en 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad

Es imposible que podamos aguantarnos el hyppe después de esta notica pero... Los hermanos Salvatore están juntos de nuevo. Los actores, Ian Somerhalder y Paul Wesley, que interpretaron en la pantalla a Damon y Stefan Salvatore en 'Crónicas Vampíricas', tienen un nuevo proyecto juntos.

Los hermanos vampiros en la trama tuvieron papeles totalmente distintos con personalidades muy encontradas, aunque demostraron que ante todo la familia es lo primero y parece que eso ha traspasado la pantalla, ya que los dos están trabajando en una nueva colaboración que nos enseña que están muy unidos aunque pasen los años.

El vínculo de hermanos que compartían en la ficción ha ido más allá y los ha llevado a un emocionante proyecto juntos. Los dos lanzaron su propia marca de whiskey llamado 'Brother’s Bond', inspirado en la serie que los unió 'Crónicas Vampíricas' y donde beber whiskey era su pasatiempo favorito sobretodo para Damon, fue él, Ian Somerhalder, el encargado de compartirlo en sus redes.

"'The Brother’s Bond'. Los chicos. Muchas muchas muchas noches junto al fuego bebiendo, balanceando, mezclando, probando, derramando y soñando una y otra vez. Entonces lo encontramos. Esa complejidad que tanto buscamos, esos matices en el paladar y aromas en la nariz; pero todo por el alma. Hicimos esto por ti, por nosotros... ¿Estás listo para probar un poco?", compartía Ian con unas fotos de los dos actores probando la bebida y compartiendo momentos de complicidad.

Seguro que te interesa:

"Dijo que no lo haría": El desastroso corte de pelo de Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas') a su nuevo novio en su primera foto juntos

Publicidad