En septiembre del año 2009 'Crónicas Vampíricas' una de las series más longevas y con más seguidores de los últimos años. La ficción estaba protagonizada por Nina Dobrev que interpretaba a Elena Gilbert junto a Ian Somerhalder y Paul Weslay quienes daban vida a los hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore, respectivamente.

La serie duró 8 temporadas pero Dobrev abandonó la serie en la sexta entrega aunque regresó para rodar el final definitivo de 'Crónicas Vampíricas'. Ahora, casi dos años después de que terminara la ficción la actriz ha comentado qué le pareció el desenlace.

"Creo que la serie tuvo un final satisfactorio e impresionante; para mí fue genial, porque tuve que volver y formar parte del final, despedirme y rendir homenaje a los personajes. Entonces, estaba muy feliz con ello, por supuesto", explica en su visita a 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen.

Aunque 'Crónicas Vampíricas' terminó con su octava temporada su universo ha seguido vivo a través de sus spin-offs, 'Los Originales' y 'Legacies'.

Seguro que te interesa:

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline