Las dos son actrices, así que puede que las hayas visto posando en alguna alfombra roja y hayas tenido que frotarte los ojos un par de veces para darte cuenta de que lo que ves es real. Sí, además de compartir profesión, Nina Dobrev y Victoria Justice son exactamente iguales.

Nina Dobrev se dio a conocer gracias al papel de Elena Gilbert en 'Crónicas Vampíricas', mientras que Victoria Justice comenzó a hacerse popular gracias a series como 'Zoey 101', 'Victorious' o 'iCarly'.

Lo cierto es que su parecido es innegable y, como era de esperar, las redes sociales lo han hecho más evidente aún. En cada una de las publicaciones haciendo la comparativa entre las actrices el parecido es más evidente e incluso en algunas cuesta saber quién es quién. ¿No es increíble?

El papel más relevante de la trayectoria profesional de Dobrev ha sido en la serie sobrenatural juvenil que tanto triunfó y, aunque llegó a su fin en marzo de 2017, lo cierto es que sus protagonistas siguen revelando pequeños detalles o curiosidades que desconocíamos hasta ahora. Como cuando la interprete desveló que no soportaba a su ex compañero Paul Wesley, el actor que dio vida a Stefan Salvatore en la ficción.

¡No te pierdas las imágenes de las dos actrices donde son iguales!

 

 

...

Seguro que te interesa...

Las preocupantes imágenes de Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas') en el hospital