EN CALIFORNIA
Justin Baldoni, visto en Disneyland con su familia tras perder un asalto en la batalla legal contra Blake Lively
Justin Baldoni visita Disneyland con su familia tras perder una parte de su batalla legal contra Blake Lively. El actor se mostraba tranquilo a pesar del reciente fallo en su contra.

Publicidad
La guerra judicial entre Justin Baldoni y Blake Lively sigue dando titulares, y lejos de calmarse, siguen saliendo novedades. Lo último que se ha sabido es que un juez federal desestimó recientemente la demanda por difamación que Baldoni había interpuesto contra la actriz y su marido, Ryan Reynolds, alegando que no había pruebas suficientes para sostener las acusaciones.
Además, también fue descartada su demanda paralela contra The New York Times. A pesar del golpe legal, el equipo del actor ha asegurado que esto "está lejos de ser una derrota", y que seguirán evaluando los siguientes pasos.
Pero mientras los abogados preparan su próxima jugada, Baldoni ha decidido tomarse un respiro en uno de los lugares más felices del planeta. El actor, de 41 años, ha sido visto este fin de semana en Disneyland California junto a su familia.
Algunos fans lo han compartido en TikTok y se le ve sonriente, relajado y dejándose saludar por el parque, incluso cuando lo reconocen entre la multitud.
En otro vídeo se puede ver a Baldoni luciendo una camiseta de Star Wars mientras pasea tranquilamente por las instalaciones del parque temático, solo unos días después de que se confirmara que su equipo legal no tiene intención, por ahora, de modificar ni volver a presentar la demanda que fue desestimada.
Pese a la presión mediática y el revés judicial, Baldoni ha dejado claro en más de una ocasión que su familia es su refugio y su prioridad absoluta. En estos meses tan complicados, ha contado con su apoyo incondicional y, como se ha visto en Disneyland, intenta seguir adelante poniendo el foco en lo que realmente le importa.
Publicidad