NUEVAS IDEAS

NUEVAS IDEAS

Nikolaj Coster Waldau ya tiene una idea para una secuela de 'Juego de Tronos' y te va a parecer perfecta

Ya se ha emitido el final de 'Juego de Tronos' y por fin conocemos el desenlace y el destino de los personajes supervivientes de Poniente. El capítulo final, el 8x06, 'El Trono de Hierro', ha causado conmoción entre los fans por todos los sucesos que acontecen y que aún estamos asimilando. El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpretó a Jaime Lannister, ha tenido una idea sobre la ficción y ha querido proponérsela a todos sus seguidores. Si aún no has visto el capítulo final de la serie ten cuidado: esta noticia contiene spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 21/05/2019
Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'
Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' | HBO

'Juego de Tronos' ha llegado a su fin después de ocho temporadas y 73 capítulos. La ficción ha terminado sin dejar indiferente a nadie y tampoco a todos sus actores principales. Nikolaj Coster-Waldau se le ha ocurrido una idea que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

En el capítulo 8x06, 'El Trono de Hierro', se descubre quién ocupa finalmente el Trono. Una vez que Desembarco del Rey es convertido en ceniza, Daenerys ocupa el Trono, convencida en seguir batallando hasta convertirse en la reina del mundo. Tyrion renuncia a ser su mano y es detenido por los inmaculados. Jon Snow visita a Tyrion y le convence de una gran traición: matar a la reina. Daenerys es asesinada por Jon en el salón del trono y, una vez pasadas las semanas, se convoca una reunión con los principales reinantes de Poniente donde se acuerda que el Trono de Hierro lo ocupe Bran. De esta manera los Stark terminan siendo los gobernantes de todo el reino: Bran ocupa el Trono, Sansa se quedan como Reina del Norte y Jon es el líder Más Allá del Muro. En cuanto a Arya, se embarca en un viaje para descubrir otros mundos.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpretó a Jaime Lannister, quiso comentar con sus seguidores el final de la ficción. Después de silbar el tema de la serie añade: "¿Menudo episodio final no? Es un poco triste. Qué 10 años más buenos. Muchas gracias por verlo. Solo estoy agradecido. ¡Este episodio fue increíble! Realmente pienso que es un gran final. Y Arya .." y ahí lanzó una idea sobre un spin-off que ya sonaba por Internet: "Sé que están haciendo todas estas precuelas, pero ¿y una secuela? ¿Con Arya? Solo estoy dejándolo caer. ¿Qué tal una petición? Una petición a HBO para que hagan una secuela con Arya Stark".

Realmente es una idea que seguro que ha pasado por la mente de muchos seguidores al ver el final de la serie y de ver el destino de Arya Stark. Seguro que muchos fans estarían encantados de que Arya tuviera una serie propia narrando sus aventuras a lo largo de este mundo de ficción. ¿Qué habrá al oeste de Poniente?

· · ·

Seguro que te interesa:

"Vosotros también sois culpables": Las declaraciones de Kit Harington sobre el final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.