INTERPRETÓ A XANDER

INTERPRETÓ A XANDER

Nicholas Brendon, protagonista de 'Buffy, cazavampiros', detenido de nuevo acusado de violencia de género

El actor Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander en la serie 'Buffy, cazavampiros', ha vuelto a ser detenido por un caso de violencia de género.

Nicholas Brendom en 'Buffy cazavampiros'
Nicholas Brendom en 'Buffy cazavampiros' | EW

Nicholas Brendon, uno de los actores de la serie 'Buffy, cazavampiros', vuelve a protagonizar un escándalo. El intérprete, conocido por ser Xander en la ficción de los años 90, ha vuelto a ser detenido por un caso de violencia de género.

Brendon ha sido detenido por violar una orden que le impedía amenazar, acosar, dañar o agredir a la mujer, aunque le permitía estar junto a ella. Según recoge el canal de noticias CBS Local 2, el sargento de policía de Palm Springs, William Hutchinson, ha hecho algunas declaraciones sobre lo sucedido: "Estaba con su novia, y se enzarzaron en una discusión. Durante esa discusión, en el bar, él la agarró del brazo y le tiró violentamente del pelo".

 

No se trata del primer incidente por el que Nicholas Brendon es detenido. En una ocasión en octubre de 2014 el actor ya fue detenido y en 2015 repitió tres veces por varios delitos de destrucción de la propiedad. Brendon ha reconocido públicamente que tiene un problema de alcoholismo, drogas y depresión, e incluso llegó a entrar en rehabilitación para tratar de superarlas.

El incidente más grave que protagonizó Brendon tuvo lugar en 2015, cuando fue arrestado por tratar de estrangular a la que era su novia en aquel momento, además de golpearla y romper objetos de la casa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.