ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETÓ A XANDER

Nicholas Brendon, protagonista de 'Buffy, cazavampiros', detenido de nuevo acusado de violencia de género

El actor Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander en la serie 'Buffy, cazavampiros', ha vuelto a ser detenido por un caso de violencia de género.

Nicholas Brendom en 'Buffy cazavampiros'

EW Nicholas Brendom en 'Buffy cazavampiros'

Publicidad

Nicholas Brendon, uno de los actores de la serie 'Buffy, cazavampiros', vuelve a protagonizar un escándalo. El intérprete, conocido por ser Xander en la ficción de los años 90, ha vuelto a ser detenido por un caso de violencia de género.

Brendon ha sido detenido por violar una orden que le impedía amenazar, acosar, dañar o agredir a la mujer, aunque le permitía estar junto a ella. Según recoge el canal de noticias CBS Local 2, el sargento de policía de Palm Springs, William Hutchinson, ha hecho algunas declaraciones sobre lo sucedido: "Estaba con su novia, y se enzarzaron en una discusión. Durante esa discusión, en el bar, él la agarró del brazo y le tiró violentamente del pelo".

 

No se trata del primer incidente por el que Nicholas Brendon es detenido. En una ocasión en octubre de 2014 el actor ya fue detenido y en 2015 repitió tres veces por varios delitos de destrucción de la propiedad. Brendon ha reconocido públicamente que tiene un problema de alcoholismo, drogas y depresión, e incluso llegó a entrar en rehabilitación para tratar de superarlas.

El incidente más grave que protagonizó Brendon tuvo lugar en 2015, cuando fue arrestado por tratar de estrangular a la que era su novia en aquel momento, además de golpearla y romper objetos de la casa.

Publicidad