ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR UNA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA

Netflix renueva 'Jessica Jones' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Dos de las series de más éxito de la plataforma de televisión online estadounidense contarán con nuevas temporadas. La serie basada en el cómic de Marvel ha renovado por una segunda temporada, mientras que la comedia creada por Tina Fey ya tiene asegurada una tercera entrega sin haber estrenado aún la segunda.

'Jessica Jones' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Netflix Las protagonistas de 'Jessica Jones' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.01.2016 12:28

Jessica y Kimmy están de enhorabuena: Netflix ha renovado sus series por una segunda y tercera temporada. Así lo ha comunicado la plataforma de televisión online estadounidense, que también ha confirmado la fehca de regreso de otras de sus series, como 'OITNB', y la de estrenode sus nuevos proyectos. 

'Jessica Jones' ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada para Netflix. La serie basada en los cómics de Marvel es una de las más vistas de la plataforma. La fecha de estreno de esta nueva entrega está todavía por confirmar, pero con total probabilidad dependerá del lanzamiento de 'The Defenders', basada también en cómics de la factoría Marvel. 

La comedia creada por Tina Fey estrenará su segunda temporada el próximo 15 de abril. 'Unbreakable Kimmy Schmidt' ya puede respirar tranquila porque tiene asegurada una tercera entrega en Netflix, según informa EW.

Publicidad