ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'SACRED GAMES'

Netflix produce su primera serie en la India

Tras el estreno de 'Marseille', producida por Netflix Francia, y el anuncio de la primera ficción española, 'Cable Girls', llega la primera producción de la plataforma en la India con la serie 'Sacred Games'.

Netflix

Netflix Netflix

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.06.2016 15:57

Netflix ha expandido su producción a otros países. El primero fue Francia, con la ficción ya estrenada 'Marseille', protagonizada por Gérard Depardieu. Hace unos meses anunció que producirá también su primera serie en España, junto a Bambú Producciones, titulada 'Cable Grils'. 

Ahora, Netflix anuncia que desembarca en la India, donde en asociación con una compañía local, Phantom Films, producirá la serie 'Sacred Games', adaptación de una novela de Vikram Chandra, de enorme éxito en ese país, según informa Variety.

Rodada en inglés e hindú, tendrá como localización principal Bombay (Mumbai), con actores del lugar en los principales papeles. Publicado en 2006, el libro entrelaza los periplos de varios personajes, de diferentes castas, relacionados con la corrupción, la política y el espionaje.

Publicidad