EL VILLANO MÁS ESPERADO

EL VILLANO MÁS ESPERADO

Negan, el nuevo personaje de 'The Walking Dead' que no dejará indiferente a nadie

La serie de ficción de AMC regresa el próximo 14 de febrero con la esperada llegada de Negan, un nuevo villano que enturbiará la relación entre Carl y Rick.

Negan, nuevo personaje de 'The Walking Dead'
Negan, nuevo personaje de 'The Walking Dead' | Agencias

Los guionistas de The Walking Dead prometen que la segunda parte de la sexta temporada va ser épica. Si huir continuamente de la amenaza zombi no era demasiado peligroso, un violento e implacable nuevo personaje se encargará de encender la chispa entre Carl y Rick.

"Este es, posiblemente, el personaje más importante después de Rick", declaraba Andrew Lincoln (Rick en la ficción), al portal TV Insider.

The Walking Dead empezaba a necesitar un cambio y Negan llega pisando fuerte como líder del grupo de Los Salvadores. Desgraciadamente, tendremos que esperar al final de la sexta temporada para ver como este implacable personaje se definde de sus enemigos, humanos o caminantes, con el bate de béisbol que ha bautizado como 'Lucille'.

CUIDADO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS

La aparente complicidad entre Negan y Carl no le hace ninguna gracia a su padre, que lo vigila y controla constantemente. Podemos suponer que esta relación va a provocar que Carl se muestre un poco más rebelde hacia su padre, lo que facilitará que haga buenas migas con Negan y vea en él un modelo a seguir.

Hasta que estos acontecimientos lleguen a la pequeña pantalla, los fans deberán esperar bastante. Sin embargo, no tendrán que aguardar tanto para reengancharse a The Walking Dead, que regresa a la parrilla de AMC el próximo 14 de febrero.

Agencias | MADRID | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.