NUEVO PROYECTO

NUEVO PROYECTO

NBC y Greg Berlanti convertirán en serie de televisión 'Cumbres Borrascosas'

Greg Berlanti creador de 'Everwood' o 'Dawson Crece' y que pronto estrena 'Arrow' en la cadena The CW no para quieto. El actor que en estos momentos prepara 'Family Affair', una nueva serie para la cadena NBC, acaba de venderle un nuevo proyecto a la cadena del pavo real inspirado en la novela de Emily Bronte 'Cumbres Borrascosas'.

Cumbres Borrascosas
Cumbres Borrascosas | Agencias

Greg Berlanti


La novela de 1847 de la escritora británica Emily Brontë 'Cumbres Borrascosas' volverá a la pequeña pantalla de la mano del productor Greg Berlanti famoso por series como 'Everwood' o 'Dawson Crece', según el portal The Hollywood Reporter.

Pero la serie no mantendrá su título original sino que se llamará Napa, porque se ambientará en la región vinícola del Valle del Napa, en California. 

'Napa' será escrita por Tom Donaghy ('Toda la verdad'), mientras que Berlanti hará de productor junto a Melissa Kellner Berman ('Sexy Money'). NBC también ha encargado el piloto de 'Family Affair', un drama sobre dos familias de Connecticut forzadas a relacionarse después de que el padre de una de ellas y la madre de otra mueran en un accidente de coche y se sepa que mantenían un romance.

Una historia oscura
En la trama del clásico, el atormentado huérfano Heathcliff se enamora de la hija de su benefactor, Catherine, y al partirle el corazón jura venganza algo que continuará durante generaciones, también tras las muertes de Catherine y Heathcliff. Aún no hay detalles sobre la nueva versión. 

'Cumbres borrascosas' ya ha tenido varias versiones en televisión y cine, incluyendo una película en 1939, con Merle Oberon y Laurence Olivier, ganador del Oscar, y otra en 1992 con Juliette Binoche y Ralph Fiennes. La película más reciente es de 2011.

Objetivo TV | Madrid | 27/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.