ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MARGAERY TYRELL

Natalie Dormer ('Juego de Tronos') revela que ha sido madre de su primer hijo: "Lo mejor que se puede hacer durante una pandemia"

Natalie Dormer, quien dio vida a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', dio a luz a su primera hija en enero. Así lo ha revelado ella misma ahora: "Es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedarte embarazada, tener un bebé".

HBO Natalie Dormer como Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Natalie Dormer es una de las actrices de televisión más destacadas tras interpretar de forma magistral a personajes como Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos' o Ana Bolena en 'Los Tudor'.

Ahora, la actriz de 39 años ha revelado que se convirtió en madre de su primera hija el pasado mes de enero. Bebé que ha nacido de su relación con el actor británico David Oakes a quien conoció mientras trabajaban en la obra 'West End Venus' en 2019.

"Es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedarte embarazada, tener un bebé", explica la actriz en el podcast de Esther Rantzen 'That's After Life'. "Siento que probablemente estoy siendo un poco cliché, probablemente ella estará sentada en un bar dentro de 30 años algún día diciendo: 'Sí, soy un bebé COVID'".

Natalie Dormer y su novio David Oakes | Getty

"Tiene solo tres meses y es una alegría absoluta, nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la falta de sueño es otra cosa", explica sobre cómo está viviendo estos primeros meses de maternidad. "La gente dice: 'Toda tu perspectiva de la vida cambiará, y todo tu sistema de valores' y, en cierto modo, pones los ojos en blanco y dices 'Sí, sí', y luego tienes uno y dices, 'Oh. Wow !'".

"Estoy enamorada. Estoy absolutamente enamorada, ella es una alegría. El sueño siempre ha sido muy importante para mí, ese es el único inconveniente, pero sabes que la naturaleza es tan inteligente, las hormonas se activan", comenta.

Ahora que se ha convertido en madre Natalie se está planteando cómo compatibilizar su carrera con la maternidad: "La gente en la industria en la que estoy se apoya en las niñeras y lo hacen por una razón para poder llevar a los niños con ellas", dice. "Pero, quiero decir para mí, este es el momento perfecto para volver al escenario, porque entonces podría estar con ella todo el día", explica.

Aunque es cierto que el teatro está pasando por uno de sus peores momentos debido a la pandemia del coronavirus: "Pero con COVID, quién sabe cuándo sucederá. Realmente lo siento por nuestros teatros en todo el país, hay tiempos difíciles".

Seguro que te interesa:

"Me encontré desnuda y asustada": Tamzin Merchant, la original Daenerys Targaryen, habla por primera vez de su experiencia en 'Juego de Tronos'

Publicidad