ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SARITA ELIZONDO

Muere el padre de Natasha Klauss y sus compañeros de 'Pasión de Gavilanes' la apoyan en este duro momento

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' Natasha Klauss ha anunciado que su padre ha muerto debido a un cáncer terminal. Sus compañeros de la telenovela han querido apoyarla en estos duros momentos.

Publicidad

Natasha Klauss, quien dio vida a Sarita Elizondo en 'Pasión de Gavilanes', ha publicado a través de un Instagram un doloroso mensaje donde comunica que su padre ha muerto después de luchar contra un cáncer terminal.

"Descansa y vuela alto, te amo viejo infinitamente, fuiste el mejor papá. La paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de DIOS, créanlo, fue un mes intenso contigo en la clínica pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a uci, tus caricias fueron mi motor y fuerza en todo momento", empezaba diciendo.

Para después dar las gracias por las muestras de cariño que ha recibido en esto momentos tan duros: "Gracias a todos por estar pendientes fue un luchador guerrero hasta el último minuto, un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamas se apagó, todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo TEN FUERZA TE AMO y hoy te sentí y se que estás en los brazos de DIOS. Buen regreso a casa #papa"

Sus compañeros de 'Pasión de Gavilanes' han querido apoyarla tras conocer la triste noticia y muchos han sido los que le han mandado mensaje de ánimo y amor como es el caso de Paola Rey, Danna García, Michel Brow o Kristina Lilley que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El emocionado reencuentro de Danna García y Mario Cimarro 18 años después de 'Pasión de Gavilanes': "Ay no, me voy a desmayar"

Publicidad