A LOS 77 AÑOS

A LOS 77 AÑOS

Muere Michael Parks, actor conocido por su trabajo en 'Twin Peaks'

Parks ha participado en muchas de las películas dirigidas por Quentin Tarantino, como 'Django desencadenad' o 'Kill Bill'. El actor era conocido también por su trabajo en la serie de David Lynch, 'Twin Peaks', que regresa este mes con una nueva temporada en Showtime.

Michael Parks en 'Kill Bill'
Michael Parks en 'Kill Bill' | seestrena.com

El actor Michael Parks ha fallecido a la edad de 77 años, según afirma su representante y recoge The Wrap. La causa de su muerte todavía se desconoce. El director Kevin Smith ha sido el encargado de dar esta triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha señalado que "es el mejor actor" con el que ha trabajado.

Michael Parks era conocido por su trabajo en 'Twin Peaks', la serie de David Lynch que regresa este mes a Showtime con una nueva temporada tras 25 años.

Parks trabajó en más de 100 películas, muchas de ellas dirigidas por Quentin Tarantino, como 'Django desencadenad' o 'Kill Bill'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.