A LOS 83 AÑOS

A LOS 83 AÑOS

Muere María Rubio, actriz de telenovelas mexicanas como 'Laberintos de pasión'

La actriz, conocida por interpretar a las malas de telenovelas de éxito como 'Cuna de lobos', ha fallecido a los 83 años. María Rubio pasaba por un complicado momento personal, ya que hace unos meses, su hijo había fallecido debido a un accidente de tráfico.

María Rubio
María Rubio | Agencias

María Rubio, una de las actrices imprescindibles en las telenovelas mexicanas, ha fallecido a los 83 años. No se conocen las causas de su muerte, pero llevaba ya unos años alejada de la televisión.

La actriz, conocida por interpretar a las malas de telenovelas de éxito como 'Cuna de lobos' o 'Laberintos de pasión', pasaba por un complicado momento personal, ya que hace unos meses, su hijo había fallecido debido a un accidente de tráfico.

"Mi suegra se fue en paz, lo que ella quería era estar con Claudio y ya está con él. Ella estaba cansada, era una mujer mayor y perder a un hijo fue duro... no hay edad en la que uno pueda aminorar el dolor", ha declarado Gina, nuera de la actriz y viuda de su hijo, según recoge el diario 'El Universal'.

Numerosos compañeros del medio hayan expresado sus condolencias en redes sociales.

 

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.