ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 53 AÑOS

Muere por Covid-19 el estilista de 'Los Bridgerton', Marc Pilcher, un mes después de ganar un Emmy

Marc Pilcher, maquillador y estilista de la serie 'Los Bridgerton' que ganó un Emmy por su trabajo en la serie en la pasada edición, ha fallecido por consecuencias del COVID-19.

'Los Bridgerton'

Netflix 'Los Bridgerton'

Publicidad

Marc Pilcher era el diseñador de maquillaje y peluquería de una de las series del momento, 'Los Bridgerton'. El estilista ha muerto este domingo a los 53 años a causa del coronavirus, según ha confirmado su agencia de representación.

El artista "estaba vacunado con dos dosis y no tenía patologías previas", según ha recogido Variety del comunicado de su agencia. La noticia llega menos de un mes después de que Pilcher consiguiera el gran reconocimiento de ganar un Creative Emmy por su trabajo en 'Los Bridgerton'.

Una de las actrices de la serie, Nicola Coughlan, ha compartido unos mensajes en homenaje al artista en sus redes.

Marc Pilcher
Marc Pilcher | Getty

"Con el corazón roto por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario diseñador de Peluquería y Maquillaje de la temporada 1 de Bridgerton. Marc era tan apasionado de su trabajo y tan tremendamente talentoso. No hace ni un mes que ganó su primer premio Emmy", escribía desolada la actriz.

"Es una tragedia que nos lo hayan quitado tan joven cuando tenía tanto por hacer. Por favor que sirva esto como recordatorio de que el Covid aún es muy real y un peligro presente, por favor vacunaos y poneos mascarilla para protegeros a vosotros y a los demás", imploraba.

"Mi corazón está con sus amigos y familia, especialmente con su maravilloso equipo. Os quería y le importabais mucho. Descansa en paz Marc", terminaba.

Por su parte, la protagonista Phoebe Dynevor, compartía el post de Nicola sin poder añadir más que un: "No tengo palabras" con un corazón.

Seguro que te interesa

Primer adelanto de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' que desvela el nuevo romance de Anthony

Publicidad