ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMPLICACIONES TRAS UN PARO CARDÍACO

Muere Conchata Ferrell, actriz de 'Dos hombres y medio', a los 77 años

Conchata Ferrell, la actriz recordada por su papel de Berta en 'Dos hombres y medio', falleció el pasado lunes 12 de octubre debido a unas complicaciones causadas por un paro cardiaco que sufrió hace unos meses. Sus compañeros de la exitosa serie han querido rendirle homenaje.

Conchata Ferrell y Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

WARNER BROS Conchata Ferrell y Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Publicidad

Conchata Ferrell, la actriz de 'Dos hombres y medio', falleció el pasado lunes 12 de octubre a los 77 años en el hospital Sherman Oaks de California. Ferrell habría muerto por algunas complicaciones que habría sufrido a consecuencia de una paro cardíaco que tuvo meses atrás, según informa Deadline.

Era una querida actriz consagrada cuya amplia lista de créditos incluía papeles en películas como 'Eduardo Manostijeras' y 'Erin Brockovich' y series de televisión como 'Dos hombres y medio', donde intervino en un total de 211 capítulos en su papel de Berta, la ama de llaves, y le valió dos nominaciones a los Premios Emmy en 2005 y 2007. Según Dan Spilo, su manager, quien informó de su fallecimiento, Conchata era una "mujer maravillosa, bondadosa y fuerte", dijo a la CNN.

Al conocerse la noticia de su muerte, sus antiguos compañeros de trabajo de la exitosa ficción le han rendido un homenaje. El creador de 'Dos hombres y medio', Chuck Lorre dijo en una declaración a la CNN: "La llamamos Chatty. Y todos la queríamos. Doce años de altibajos y muchas, muchas risas. A pesar de todo, ella era una roca. Una de las grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga".

Por otra parte el actor protagonista Jon Cryer que interpretaba a Alan Harper escribió en Twitter: "Ella era una persona encantadora. El exterior de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Estoy llorando por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos".

 

La otra estrella de 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen, compartió también en redes: "Una autentica dulzura, una consumada profesional, un amiga genuina. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, tu mantenimiento de la 'gente' era perfecto".

 

Publicidad