ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETABA A LA MADRE DE GLORIA PRITCHETT

Muere la actriz Elizabeth Peña

La actriz estadounidense de origen cubano Elizabeth Peña, conocida por interpretar a la madre de Sofía Vergara en 'Modern Family', ha fallecido a los 55 años debido a una enfermedad. Este domingo, Neox estrena la sexta temporada de la comedia, tan solo unas semanas después de que arrancara en EEUU.

Elizabeth Peña

Agencias Elizabeth Peña

Publicidad

Agencias | Madrid
| 16.10.2014 10:53

Elizabeth Peña, la madre de Sofía Vergara en la serie 'Modern Family', ha muerto a los 55 años, según ha informado su representante. La actriz estadounidense de origen cubano falleció este martes por causas naturales tras una breve enfermedad, según el comunicado. La artista se convirtió en la cuarta latina que entró a formar parte del Sindicato de Directores de Estados Unidos. 

Una de las actuaciones más recientes de la actriz fue en la exitosa comedia Modern Family, en la que dio vida a la madre de la escandalosa Gloria Delgado, interpretada por la colombiana Vergara.

Peña también apareció en 'La Bamba' (1987) de Luis Valdez, 'The Lost City' (2005), el debut de Andy García como director, y la serie de televisión 'Matador', de Robert Rodríguez (2014).

Publicidad