ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR VUELVE A ESTAR SOLTERO

Los motivos de la ruptura entre Can Yaman y su novia italiana Diletta Leotta

El actor Can Yaman vivió junto a la periodista italiana Diletta Leotta una historia de amor fugaz pero de lo más intensa. ¿Qué pasó realmente entre ellos?

El actor turco Can Yaman

Gtres El actor turco Can Yaman

Publicidad

Can Yaman y la periodista italiana Diletta Leotta protagonizaron una historia de amor de película romántica. Juntos parecían la pareja perfecta, y vivieron un romance intenso. Pero hace unas semanas se confirmó la noticia de su ruptura, después de días de rumores y de que sus seguidores vieran como los dos jóvenes pasaban parte de sus vacaciones separados.

Lo cierto es que hasta principios de verano todo parecía ir viento en popa entre ellos, e incluso se habló de compromiso y sonaron las campanas de boda. Y por las declaraciones que hace unos días hacía la propia Diletta, parece que algo de verdad hubo respecto a las intenciones de casarse.

"Con Can viví una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista. Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión. La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápido", confirmó la periodista en su aparición en el programa de televisión 'Verissimo'.

Parece que aunque su relación como pareja definitivamente ha acabado se siguen guardando un gran cariño. No obstante el galán turco no ha borrado las bonitas fotos que publicó en la que aparece con la mujer que ahora es su exnovia.

Y puede que no haya acabado su historia de amor, pues en esa misma entrevista la joven confesaba: "Creo que aún estoy enamorada. No sé qué pasará en el futuro. El amor es impredecible e incluso la vida es impredecible". ¿La reconciliación es posible?

Una ruptura que se hizo oficial tiempo después

La primera pista que hizo sospechar sobre la ruptura entre la italiana y el actor turco llegó cuando Diletta dejó de llevar el anillo de compromiso. " Se pelearon pero por el bien de ambos decidieron seguir siendo amigos, en buenos términos ", afirmó en su día Alessandro Rosica en la cuenta de Instagram Investigator Social.

Al parecer, las complicadas agendas de los dos, con el actor enlazando un proyecto con otro y la periodista viendo despegar su carrera, podrían haber influido en el final de su noviazgo. "Estaban demasiado en el ojo del huracán, pero no pudieron decirlo oficialmente porque tienen compromisos con patrocinadores", aventuraba en su momento Rosica.

¿Quién es Francesca Chillemi, la misteriosa morena de la foto?

Días después de que se confirmara el fin del amor entre Can y Diletta, el actor publicó una cómplice foto en la que aparece cenando junto a una atractiva morena, Francesca Chillemi. Pronto surgieron las dudas, ¿era ella la nueva novia del galán turco?

Nada más lejos de la realidad, Francesca es actriz como él, y parece que esta cena era de compañeros. La joven intérprete está casada con Stefano Rosso y juntos son padres de una niña, Rania.

Publicidad