ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AL NO SER PELIRROJO NATURAL

El motivo por el que lleva peluca: Sam Heughan habla de los problemas con su pelo en 'Outlander'

Una de las grandes características de Jamie Fraser en 'Outlander' es su melena pelirroja, un rasgo que no comparte en la vida real con el actor que lo encarna, Sam Heughan. De hecho el escocés ha sufrido algún que otro percance con su pelo en la serie, motivo por el que tuvo que empezar a llevar peluca. Todos los datos en el vídeo.

Publicidad

El llamativo cabello rojo de Jamie Fraser en 'Outlander' es una de las señas de identidad más importantes del personaje desde el principio de la serie. Muchas son las veces que a lo largo de la ficción se hace referencia al característico color de la melena del escocés, rasgo que hereda su hija con Claire Brianna, quien es la viva imagen de su padre.

Pero en la vida real Sam Heughan, actor que da vida al soldado del siglo XVIII, no comparte esta característica con su personaje ya que su pelo es más rubio que pelirrojo. Pero esta diferencia no impidió que el escocés fuese el elegido para encarnar a Jamie, ya que tiene otras cualidades por las que era el candidato perfecto.

Pero, para solventar el tema del pelo en 'Outlander' tuvieron que tomar algunas medidas, ya que Fraser debía ser pelirrojo, pero después de algunos problemas con su pelo se tomó la determinación de que Sam utilizara peluca. Para descubrir qué es lo que pasó tienes que darle a play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No creo que ninguno recuerde lo que pasó después": La noche que a Sam Heughan y Caitriona Balfe se les fue de las manos fuera de 'Outlander'

Publicidad