ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTOR DE 'LA CASA DE LAS FLORES'

El motivo por el que Juan Pablo Medina ha vuelto a las redes sociales tras amputarle una pierna

Hace cuatro meses el actor de 'La casa de las flores', Juan Pablo Medina, perdía una pierna tras sufrir una trombosis. Ahora, hemos vuelto a ver al actor en una imagen en Instagram junto a su novia, la actriz Paulina Dávila.

Publicidad

En agosto de 2021 el actor de Juan Pablo Medina, conocido por interpretar a Diego en 'La casa de las flores, sufría una trombosis muy agresiva por la que tuvieron que amputarle la pierna derecha a consecuencia de una necrosis.

Desde entonces el actor ha estado centrado en su recuperación y poco se ha sabido de él. Fue en el mes de octubre que el el periodista, Marco Antonio Silva, comentaba que Juan Pablo estaba asistiendo a rehabilitación y estaba recibiendo ayuda psicológica.

Pero ha sido ahora, cuatro meses después, que hemos podido volver a ver al actor mexicano. Este fin de semana su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila, publicó a través de Instagram Stories una foto con muchos otros amigos donde aparecía Juan Pablo Medina: "Les amo", escribía sobre la foto.

Una imagen de celebración donde todos aparecía muy felices. Además, Juan Pablo ha querido hacer su primer post en su cuenta personal de Instagram desde agosto. El motivo ha sido el 33 cumpleaños de su novia por el que ha subido una foto de los dos donde ella aparece soplando una tarta: "Muchas felicidades Chulita que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo", comentaba el intérprete.

Paulina Dávila ha sido el principal apoyo de Juan Pablo en estos meses tan duros para el actor. Así, por el cumpleaños del actor hace unos meses escribía junto a un montaje con varios momentos en su relación: "Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer".

Además, la actriz habló sobre cómo se encontraba cuando le preguntaron varios medios tras asistir a un evento: "Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés".

Publicidad